domingo, 17 de diciembre de 2006

Mi segundo blogg

En vistas del éxito con el anterior, éste es mi verdadero y definitivo blogg... o eso espero... (olvidé la contraseña del anterior...lo sé...soy un desastre con patas...).
He añadido, al fin, algunos de mis dibujillos para que podáis verlos (y opinar también está permitido) ya sabéis lo que me gusta darle al lápiz.
Éstos son recortables de Ecuador y Marruecos. Tengo a los muñecos en ropa interior y con todas sus ropitas para cambiarlos, los hice para tratar la diversidad de nacionalidades en el colegio el año pasado, aunque se me quedaron colgando más países (teníamos de todo en el Prat, era una maravilla de heterogéneo...).
Pues estoy ilustrando un cuento mío, tengo que escanear los dibujos que he hecho y meterlos también, además de cosillas que tengo por ahí desperdigadas, recogerlas, seleccionarlas e incluirlas...ya os iré avisado... mi blogg aún está muuuu verde...
Besos a todos/as!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

A la espera estoy!!!

Nuria L. dijo...

gracias por tu comentario en mi blog.podrias volver a ponermelo? es que te queria contestar pero le di a borrar >_< gracias de nuevo y perdón.

PD: ¡Tengo 13 años, en febrero 14 :D!

Ana Isabel dijo...

Hola guapa, espero que este blog te vaya igual de bien, tienes que poner lo de los seguidores para poder seguirte en este. Un beso enorme

Lúcy Jorge dijo...

Paz!

Con amor para ti!

SALMO 23

EL SEÑOR ES MI PASTOR,
Esa es la relación!

Nada me falta,
Este suministro es!

Guíame en verdes pastos,
Este es el reposo!

Él me guía a arroyos de tranquilas aguas,
Esto es refrescante!

El restaura mi alma,
Esta es la curación!

GUIA PARA MÍ LOS CAMINOS DE LA JUSTICIA,
Eso es de orientación!

POR EL AMOR DE SU NOMBRE,
Esto es a propósito!

Aunque ande EL VALLE DE LA SOMBRA DE LA MUERTE,
Eso es probar!

Yo no temeré mal alguno,
Eso es protección!

Tú estás conmigo,
Eso es fidelidad!

Su memoria y tu cayado me infundirán aliento,
Esta es la disciplina!

Preparar una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos,
Esta es la esperanza!

UNGE mi cabeza con aceite
Esa es la consagración!

Y mi copa está rebosando,
Eso es abundancia!

Ciertamente el bien y misericordia me seguirán TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,
Esto es una bendición!

Y habitaré en la casa del Señor
Eso es seguridad!

Durante largos días,
Esta es la eternidad!

Que el Señor te bendiga y te guarde!

Lucy.
http://frutodoespirito9.blogspot.com/
Los invito a visitar y también pagar entonces el afecto ...

Estoy indicando un blog sensacional, postes y controversias actuales, pero los mensajes tarifa sin prejuicio.
Es digno de la comprobación y acceso:
http://discipulodecristo7.blogspot.com/

el joyero de lolita dijo...

Hola! Te he dejado un mensaje en el anterior blog para comentarte que ganaste un sorteo.
Si puedes, ponte en contacto conmigo en eljoyerodelolita@gmail.com.
Muchos bsitos.